La dirección de facturación y la dirección de entrega son las mismas

TXOZ Botas De Lluvia De Silicona Calcetines Impermeables Botas De Lluvia De Goma Antideslizantes Botas De Silicona Reutilizables (Color : Yellow. Size : M)

Tamaño:Medium
|
Color:Yellow
La parte inferior está engrosada. integrada y cerca de la parte superior. lo que permite que la lluvia entre a la perfección.Nombre: cubierta de calzado impermeable antideslizantePeso: 300gTamaño: S M L XL XXL XXXLCaracterísticas: impermeable. impermeable. antideslizante. portátilNota: Debido a las mediciones manuales. puede haber un error normal de 1-2 cm. Si le importa. tenga cuidado.Las imágenes del producto se toman en especie. Debido a la diferencia en el color de la pantalla de la computadora. el color del producto será ligeramente diferente. Consulte el producto real recibido.La cubierta del zapato es suave y flexible. y no es fácil de tirar.Nuestros productos están hechos de material de silicona.No utilice objetos afilados para apuñalar y arañar. lo que afectará la vida útil.Nota: Debido a la medición manual. puede haber un error de 1 cm-2 cm. que no afectará el uso.Por favor. consulte el producto real recibido.Nuestros productos son entregados dentro de 10-20 días.Si no recibe el producto dentro de los 30 días. nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.Esperamos trabajar con usted y le deseamos una feliz compra.
Material de silicona respetuoso con el medio ambiente. buena elasticidad y resistencia al desgaste duradera.
¿Sigues teniendo estos problemas Inconveniente para salir. juego limitado. zapatos mojados.Deshágase de los problemas de los zapatos mojados con solo un paso. póngase los zapatos en las botas de lluvia
Una variedad de colores para elegir. asequible. los hermanos y hermanas menores de Amy pueden elegir más pares de fundas de zapatos de acuerdo con diferentes prendas a juego todos los días.
Plegable. fácil de almacenar. fácil de transportar. listo para usar

Ver más detalles

€37.83

 €21.51
Ahorre: 43% descuento
Añadir al carro: